Valencia Vive el Boulevard en el Día de las Madres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- Como parte de las celebraciones por el “Día de las Madres” este sábado nueve de mayo la Alcaldía de Valencia tomará el centro de la ciudad con la actividad “Valencia vive el Boulevard en el Día de las Madres”.

Esta actividad especialmente planificada para el disfrute de la familia valenciana contará con agrupaciones musicales, rifas, dinámicas y muchas sorpresas más para rendirle un merecido homenaje a esas mujeres llenas de ternura y amor; brindándoles un rato diferente, ameno y cargado de emociones para consentirlas en su día.

La presidenta de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreacionales de Valencia (Fundatur), Verónica Cruz detalló que los asistentes podrán disfrutar de reconocidas bandas musicales como Carayaca 4, La Metralleta del Verso, Carlos Enrique y Luigi y The Charles Band.

Asimismo, Cruz resaltó que la idea de esta actividad recreativa es ofrecer unas horas fuera de la rutina a las valiosas mujeres que dedican gran parte de su vida a dar amor, educar y proteger, quienes son los pilares fundamentales para el futuro y progreso del país. Además este evento se suma al rescate de los espacios públicos de la ciudad para garantizar el esparcimiento de todos los habitantes y visitantes.  

Para finalizar, Cruz extendió la invitación a todas las madres valencianas en compañía de sus familias, para que asistan este sábado a partir de las 10:00 de la mañana y  disfruten de este obsequio que hace el alcalde Miguel Cocchiola a todas las madres en su día y a la colectividad en general. 

Es importante acotar que el evento contará con la presencia de efectivos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar  a los asistentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir