Valencianos disfrutaron de Feria Navideña con productos a precios regulados

Ciudadanos adquirieron diversos productos a precios solidarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Feria Navideña
Feria Navideña beneficio a los valencianos con precios regulados 

Notitarde.-  Con total éxito se llevó a cabo la primera Fiesta Navideña 2018, evento que realizó la Alcaldía de Valencia de la mano del sector privado, permitiendo  a los ciudadanos adquirir diversos productos a precios solidarios.

Desde las 09:00 de la mañana las personas disfrutaron de la compra de ropa, calzado, lencería y productos de limpieza  a costos accesibles, a fin de contribuir con las políticas para la adquisición de servicios que promueve el Gobierno a través del Ministerio del poder Popular para el Comercio Nacional.

El alcalde Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama María de Marvez, aseguró que el propósito es que la población cuente con alternativas que les permita obtener productos a precios solidarios durante la época decembrina, gracias a los trabajos mancomunados con la empresa privada, al tiempo en que informó que la actividad estará a disposición del público hasta el domingo 16 de diciembre.

Primera Feria Navideña

“Estamos muy felices de ver que los ciudadanos disfruten de esta gran jornada de venta a precios accesibles. Agradecido con el Ministerio del Comercio Nacional y la empresa privada por darnos la oportunidad de brindar siempre los mejores beneficios a nuestros habitantes”, dijo.

Feria Navideña
Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia

Valencianos agradecidos con venta solidaria

La ciudadana Génesis Suárez demostró su agradecimiento al Gobierno local por la realización de esta gran feria que ha permitido adquirir productos como lencería, zapatos, ropa, artículos del hogar, entre otros.

“Vine a la Alcaldía de Valencia, en compañía de mi hija, para comprar cosas para la familia para esta época de compartir, agradecida con nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por llevar a cabo estas actividades tan importantes, combatiendo esos costos tan altos que hemos vistos en cada comercio”, expresó.

Por su parte, Marvenia Castillo, miembro de la UBCH del sector La Quizanda, también manifestó su satisfacción con la jornada solidaria. “Excelentes precios, todo el mundo puede comprar y esto es realmente importante para las amas de casa ya que en la actualidad es muy difícil con esta guerra económica”, dijo.

Feria Navideña
Feria Navideña

Te puede interesar: Taxistas desaparecen y los que quedan pescan en río revuelto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.