Valencianos disfrutaron de jornada médica especial por Día Mundial de la Salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 abril 2015.- Con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Salud, la alcaldía de Valencia, llevó a cabo una jornada especial de atención médica en el Centro Asistencial Medico Odontológico (Camo) La Democracia, y Centro Asistencial Médico Odontológico en Federación, para beneficio de los habitantes de esos sectores con atención primaria e integral, orientación y otros servicios.

La actividad también se extendió  a los otros dependientes de la municipal, pero los Camo La Democracia y Federación sirvieron como centros pilotos de diversas actividades especiales, por ser los de mayor afluencia de pacientes de forma regular.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana, ofreciéndose la acostumbrada charla educativa a los ciudadanos que requirieron del servicio, es decir, sobre temas vinculados a la diabetes en adultos e incluso en el embarazo, hipertensión arterial, entre otros tópicos de importancia para la prevención de enfermedades.

Se llevaron a cabo consultas  de ginecología, pediatría, medicina general, vacunación, odontología, despistaje de hipertensión, de diabetes, se hizo  entrega de vitaminas, preservativos y anticonceptivos orales.

Con esta labor se superó  los 200 pacientes atendidos sólo en el Camo La Democracia,  y en Federación, donde se realizó la misma faena médica de manera simultánea el número igualmente sobrepasó lo calculado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir