Valencianos se atrincheran tempranito, ya ni caminan por el casco central (Fotos)

El miedo que existe es que si anochece, aumenta la posibilidad de caer en manos de los antisociales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
casco central 1
A partir de las seis de la tarde las calles del casco central de Valencia quedán desoladas. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Ante la inseguridad que se vive en Valencia, los habitantes prefieren guardarse en sus casas a tempranas horas del día. Zonas concurridas de la ciudad industrial como el casco central se quedan en soledad a partir de las seis de la tarde.

Apenas empieza el atardecer, los valencianos se movilizan desesperados por llegar a sus casas. La dificultad que existe con el transporte pone más cuesta arriba esa tarea. El miedo que existe es que si anochece, aumenta la posibilidad de caer en manos de los antisociales.

casco central 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En un recorrido que realizó el equipo de WebNotitarde se pudo constatar esta situación. Las calles del centro de Valencia estuvieron desoladas desde las 6:00 pm. Los pocos que aún circulaban por la vía caminaban a paso apresurado e incluso se negaron a dar declaraciones para no retrasarse aún más.

casco central 5
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En otra época, esto jamás se vio. Pues tanto la plaza Bolívar como el Boulevard permanecían abarrotados incluso hasta las 7, 8 y 9 de la noche. Una breve vista a un pasado que quedó bastante lejano.

La triste realidad es que hoy se vive una situación distinta en el país, dónde el miedo y pánico se apoderó de los valencianos. Ya no hay espacio en sus agendas para pasar un rato de diversión junto a los más pequeños en las plazas o establecimientos recreativos de Valencia. La inseguridad, es en gran parte la responsable.

También puede interesarte: El valenciano ya no cree en marcas, zapatos Nike y Adidas están incomprables

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.