Valencianos se quejan por largas colas en las estaciones de servicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cola pareja en las estaciones de servicio de Valencia, los usuarios esperan que el problema no se agrave en los próximos días. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Muchos usuarios tienen que correr parejo para encontrar una estación de servició vacía.

Largas colas están ahora en muchas de las bombas de la Gran Valencia. Algunas bombas están cerradas desde hace dos semanas y solo una está abierta las 24 horas.

Gran parte de los conductores han tenido que durar hasta cerca de cuatro o cinco horas para poder llenar el tanque.

Conductores esperan mejoras en el servicio

Algunos conductores manifestaron que esperan mejoras en el servicio. Orlando Pérez, dijo que el pasado sábado tuvo que cazar una bomba y duró hasta seis horas esperando.

“Varios conductores hemos armado grupos de comunicación para estar al tanto de las bombas que están funcionando. Pero sin duda que queremos mejoras en el servicio”.

Yender Rendiles, dijo que la mayoría de las bombas no están abriendo, y algunas hasta se ven que cerraron definitivamente. “No sabemos que pasó pero hay bombas que vemos cerradas”, comentó.

Nuevamente ¿fallas en la distribución?

Muchos de los conductores afirmaron que ven pocas gandolas surtiendo gasolina en la ciudad. Estiman que puede ser nuevamente el problema con el transporte pesado.

Germán Manosalva, expresó: “vemos pocas gandolas repartiendo gasolina, no sabemos si hay problemas con la distribución”.

Agregó Manosalva que desde hace semanas el problema se fue agravando, en Valencia. “Aquí hay que buscar las bombas que están abriendo, pero esperamos que el problema no siga creciendo”.

El horario, otro de los puntos en contra

Varios de los usuarios se quejaron del horario de cierre de las estaciones de servicio. Muchas de estas están abriendo tarde y cierran a las 6:00 de la tarde.

“Hemos quedado en la cola, y el bombero sale y nos dice que no puede atender más ya que tiene que cerrar. Perdemos el tiempo luego de estar una hora en la cola”, dijo Luis Martínez.

Martínez destacó que el problema se ve en general, según sus palabras no solo en Valencia, también en Aragua y Cojedes.

Te puede interesar: El olvido camina por las calles de La Isabelica

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.