Valeria festejó sus quince primaveras (2307973)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un moderno traje largo en color azul cielo con detalles en fina pedrería fue el que lució Valeria Farias Falotico para la fastuosa celebración de sus quince primaveras, en el Hotel Hesperia.

Al ritmo de la canción  Chandelier , hizo su espectacular entrada al salón, el cual quedó finamente decorado al mejor estilo de invierno, mientras la elegante afluencia le aplaudía con mucha alegría.

Luego de bailar el tradicional vals con su padre, familiares y amigos; la agasajada recibió la primera sorpresa de la noche: Un emotivo vídeo con sus canciones favoritas y distintas fotografías como representación de todas las etapas de su vida.

Durante la mágica velada, los asistentes pudieron deleitarse con selectas bebidas; además, tacos y hamburguesas gourmet que prendaron aún más a los invitados. Luego, para culminar el magnífico ágape, los seres queridos de la quinceañera se reunieron alrededor de la gran torta para cantarle el Cumpleaños Feliz y expresar sus mejores deseos de felicidad, salud y éxitos.

¡Enhorabuena!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir