Valeska León busca nuevas oportunidades en EE.UU.

Expresó que emprender un vuelo con intención de buscar nuevas oportunidades de crecimiento profesional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valeska León
(Foto: Referencia).

Notitarde.- Valeska León Bailarina, coreógrafa, actriz, animadora y cantante, es sin duda una gran artista con una trayectoria llena de éxitos, recordada por participar en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”.

Además de participar en los shows infantiles “Pijamadas” y “Alégrate”, todos de Venevisión, actualmente se abre paso bailando en Estados Unidos de la mano de la compañía Show Stopper.

Valeska nacida en Caracas y de padres bailarines pertenecientes a la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño, su incursión en el medio artístico ocurrió a los seis años de edad. “Mis padres son mi mayor inspiración. Soy lo que soy gracias a ellos”.

Valeska León prepara colaboración

Actualmente apunta hacia la internacionalización y se prepara para trabajar con diferentes artistas como lo hacía en Venezuela, en donde tuvo la oportunidad de compartir tarima con Chino y Nacho.

Igualmente colaboró con Oscarcito, Samy Hawk, Reykon Joey Montana, Sixto Rein y más, reciente, en el Music Fest de Miami, con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta, entre muchos otros.

View this post on Instagram

La calma… la Fe 💚

A post shared by Valeska León (@valeskleon) on

Nuevas oportunidades

Valeska expresó que “emprender un vuelo con intención de buscar nuevas oportunidades de crecimiento profesional, pese a la competencia sigo enfocada en cumplir mis metas, sin olvidar las oportunidades que se me presentaron en Venezuela.

También la actriz comentó que la oportunidad donde pude trabajar con gente maravillosa es “nuestro país con la que estoy infinitamente agradecida”.

“Late mi corazón”

Cabe destacar, la serie venezolana “Somos y Tu y Yo”, Valeska León actuó a los 13 años de edad, como la prima de Rosángela Rojas (Rosangélica Piscitelli), artista mas cotizada en España, además interpretó la canción “Late mi Corazón”.

Valeska León

Le puede interesar: Celebrando los exuberantes 45 años de Tyra Banks

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.