Valiente!!! Presidente Nicolás Maduro se la comió en la ONU

Visión y Opinión.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a Nueva York, para participar en la 73 asamblea de la Organización de las Naciones Unidas y con un discurso al mejor estilo del Comandante  Hugo Chávez, asombró a “Tirios y Troyanos”, diciendo la verdad sobre la desmedida campaña que USA y sus aliados han desatado en contra de nuestro país; entre otras cosas,  como consecuencia de las peticiones de los traidores y apátridas que a sabiendas de que por los votos jamás llegarán al gobierno, se amparan en la obsesión imperial de Donald Trump para  promover una nefasta intervención militar.

Luego de una arremetida brutal por parte de USA, Colombia, Argentina, Chile, Canadá, Brasil y los países que aún le rinden pleitesía al gobierno de las trasnacionales norteamericanas; y cuando todos pensaban  que la voz de Venezuela no iba ser escuchada, el presidente Nicolás Maduro, demostrando una valentía inigualable, se presentó en un escenario donde aún persiste el olor a azufre, para defender a Venezuela y al mundo de la infamia, la indolencia y el brutal ataque político de los países que pretenden establecer nuevas colonias en Europa, Asia y  América. Hasta allá, llegó  Nicolás Maduro, el presidente obrero de la República Bolivariana de Venezuela, para vencer con la verdad por delante a quienes dudaron de la patria grande, de la patria bolivariana, y de la patria chavista que hoy defiende su soberanía e independencia.

Apenas horas antes, Trump se había burlado de nuestro país y de los venezolanos, aupado y aplaudido por sus cachorros imperiales, quienes si su amo les pide se tiren el piso y den vueltas; ellos cual mascotas obedientes lo hacen, tal cual lo demostraron los presidentes de Colombia y Chile, quienes se prestaron al atropello infame contra de nuestra patria.

Gracias a la intervención de Nicolás Maduro, hoy el mundo se debate entre la doctrina Monroe y la doctrina Bolivariana; la primera, establece que América debe ser propiedad de los norteamericanos, es decir, su patio trasero, donde las riquezas beneficien directamente al gobierno de las trasnacionales norteamericanas; mientras que la Doctrina Bolivariana, establece que las riquezas y su justa distribución, le pertenece a todos y cada uno de los pueblos latinoamericanos, para garantizar y potenciar el desarrollo de esos países, sin intervencionismo alguno.

Como bien lo dijo nuestro presidente; quien  parafraseando al Libertador Simón Bolívar, expresó: “los estados unidos de América parecen destinados por la Providencia a llenar de hambre y miseria a nuestros países en nombre de la libertad”;  ese parecer ser  el triste balance de la actuación de los gobiernos norteamericanos que por más de 100 años han humillado a las naciones en nombre de una falsa democracia.

Sin embargo, no todo está perdido, hoy nuevamente Venezuela se declara libre, soberana e independiente, demostrando a los pueblos del  mundo que es posible una doctrina de liberación, la doctrina Bolivariana que se impone frente al intervencionismo.

El presidente Nicolás Maduro demostró en la ONU y en Nueva York, de lo que estamos hechos los hijos de Chávez, no nos podrán vencer jamás ni con bloqueos económicos, con amenazas de intervención militar extranjera o con guerras económicas. Eso sí, la supuesta y anunciada intervención militar hacia Venezuela, debe encender las alarmas de toda América latina, el mundo y de los pueblos que no pueden olvidar tantas muertes ocurridas por culpa de las intervenciones norteamericanas en el siglo XX. ¡Basta de agresiones contra Venezuela, un país libre, soberano Chavista e independiente!

De todo un poco:

¡Qué nadie dude del éxito de la  Expo Valencia 2018! El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, cerró el pasado domingo 30 de septiembre lo que sin duda será recordado como la mejor exposición ferial de Venezuela de los últimos tiempos.  La expo Valencia 2018, que tuvo como escenario el centro histórico de la capital carabobeño, se convirtió en un evento cultural y artístico, de carácter impresionante. Mención aparte debemos hacer del compromiso del empresariado carabobeño para con su país. Felicitaciones al Gobernador Rafael Lacava y a nuestro hermano Jesús Alejandro Marvez, por tan exitosa expo Valencia 2018, las cuales se hacen extensivas a la gran legión de hombres y mujeres que hicieron posible no solo la Expoferia; sino también, que el centro histórico de Valencia tenga otra cara; ahora, el compromiso es mantenerlo, mejorarlo, e impulsar  la grandeza de nuestra querida ciudad de Valencia.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00 PM, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: [email protected] Twitter/Instagram: @jesusantanderL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.