Valverde seguirá al mando del FC Barcelona según su presidente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FC Barcelona 2
Valverde podría conseguir su segundo doblete consecutivo al mando del Barca. Fotos: EFE.

Notitarde.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró este jueves el respaldo del club a la gestión del entrenador, Ernesto Valverde, pese a la inesperada eliminación de los azulgranas, a manos del Liverpool, en la semifinales de la Liga de Campeones.

«Ernesto, ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él», afirmó Bartomeu.

El presidente señaló que Valverde comanda «un proyecto a medio y largo plazo» por lo que desde hace meses planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene.

«La planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa», subrayó.

Aunque aún tiene un torneo por terminar, el presidente aseguró que el resultado de la final de Copa ante el Valencia «no será determinante» con vistas al futuro.

«Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir y en eso estamso», declaró el presidente del FC Barcelona.

También puede interesarte: Trotamundos devolvió el golpe a Guaros en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.