“Vamos Venezuela”: El mensaje de Guaidó para seguir luchando

A través de la red social el presidente de la AN, Juan Guaidó, instó a no bajar la guardia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“Vamos Venezuela”: El mensaje de Guaidó para seguir luchando/Imagen de cortesía.
“Vamos Venezuela”: El mensaje de Guaidó para seguir luchando/Imagen de cortesía.

Notitarde.- Este 19 de marzo a través de la red social Twitter se está haciendo tendencia un video clip por parte de artistas venezolanos que se encuentran en el extanjero. A través del video clip manifiestan volver a vivir lo que vivieron en Venezuela.

En el multimedia se puede observar artistas de la vieja escuela como: Rosario Prieto y Franklin Virguez. También participó Chyno Mirando y youtubers como Marcos “Músika” y Javier Hala Madrid.

Todos en una sola voz comparte la idea de un día despertarse y “este horror que se vive en el presente solo fue un mal sueño”.

Este mensaje fue compartido en la red social del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien asumió la presidencia de Venezuela el pasado 23 de enero.

Mensaje de los artistas al país

En el tuit el presidente de la AN colocó: “Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. También estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo”.

También añade que bajo su liderazgo ese sueño puede volver a vivirse.

Mencionó que con las luchas sociales que se están llevando a cabo, se materializará la Venezuela potencia, que le sacó sonrisas a más de un venezolano.

Finalmente, cerró diciendo que no hay que extrañarse cuando los próximos titulares de la prensa hablen maravillas del país y, seamos referencia para la comunidad internacional.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo inaugura clínica de trasplante capilares en Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteTwitter
Compartir