¡Fascinante! van Persie se retira del fútbol y lo despidieron en pleno partido

Fue campeón en Inglaterra y Holanda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los aficionados al fútbol son fieles y leales a sus jugadores que lo dan todo por el equipo en el terreno de juego. El fútbol es magia y pasión. Cuando un jugador es un “crack” hasta el rival lo nota y lo agradece.

Así fue el caso del holandés Robin van Persie quien se retiró del fútbol profesional ayer, frente al Den Hagg en la Eredivisie y fue homenajeado por todos los presentes.

El jugador fue sustituido al minuto 92´ por Dylan Vente y los jugadores de ambos clubes no dudaron en formar un pasillo para despedirlo, pues ayer jugaría su último partido como profesional.

El futbolista delantero de 35 años, se despidió entre cánticos y aficionados vistiendo su camisa y coreando su nombre.

Al finalizar el encuentro, el holandés caminó por el campo con sus dos hijas y regaló camisas con su nombre.

Otros clubes:

Sin duda alguna, un gran jugador que pasó por la Premier League de Inglaterra, el Arsenal donde encajó 96 goles en ocho temporadas.

También, jugó en el Manchester United, marcó 48 goles. Fue Bota de Oro de la Premier League en las temporadas 2011/12 y 2012/13.

El buen hijo siempre vuelve a casa

van Persie debutó en el Feyenoord en la temporada 2001-2002 y luego volvió en enero de 2018 al equipo holandés para colgar sus botines en el club que lo vio crecer.

Van Persie con la selección holandesa

Con la selección holandesa jugó 102 partidos y marcó 50 tantos y marcó uno de los goles más llamativos en Copa del Mundo en Brasil 2014, frente a España, la famosa «palomita.

Foto: Archivo

Te interesa: ¿Rumor o verdad? Real Madrid comunica a Keylor Navas salida del equipo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.