¡Vandalismo parejo! Cuando el resentimiento ataca en Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchos problemas hay en Los Guayos, los problemas sociales abundan en el municipio. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Los Guayos es uno de los municipios que a pesar de estar cerca de Valencia y de la zona industrial está desguarnecido de todo. Problema de aguas negras, inseguridad, como también vandalismo, alto costo de la vida, transporte y pare usted de contar.

Los problemas son muchos y se han multiplicado desde mucho antes de ser decretado como municipio a mediados de los noventa.

Resentimiento y vandalismo ligados

Las personas que viven en la Vivienda Popular son víctimas de algo nuevo que está atacando a la población. En horas del mediodía pasan pidiendo comida en las casas. Aquellas que colaboran se salvan pero las que no tienen que esperar la noche.

Cerca de la medianoche son atacadas, el cable de la acometida eléctrica lo cortan como también el tubo del agua. Ni hablar si tienen televisión por cable como también antena satelital.

«Si no pagas esta vacuna eres víctima en la noche de una rabia por no haber colaborado», dijo Luis Sarmiento a WebNotitarde.

Dormir al frente de las casas

La convivencia se ha puesto más difícil en Los Guayos que hay personas que se pueden instalar al frente de las casas a dormir. Si les dices algo tienes que prepararte para una batalla campal. La cual pueden actuar contra ti o contra alguno de los miembros de tu familia.

Los mismos pueden instalarse una noche, como también por dos o tres seguidas y hasta quieren colaboración.

El resentimiento ha crecido en Los Guayos y parece multiplicarse en todas las zonas del mismo. En el transporte a tempranas horas de la mañana reina la anarquía, como también los robos en las paradas adyacentes.

Te puede interesar: El Café de bolsita cada vez peor

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.