Vándalos saquearon camión de pollos vivos en Villa de Cura

Personas que transitaban a pie y en vehículo forzaron las puertas y comenzaron a cargar con las aves del camión que se encontraba accidentado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El camión que transportaba los pollos estaba accidentado. (Foto: Twitter)

Notitarde.- Un camión de pollos vivos fue saqueado la mañana de este martes en la carretera nacional, en la salida de Villa de Cura del estado Aragua.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar para tratar de controlar la situación, pero los vándalos huyeron cuando los uniformados de la Policía Regional llegaron.

Al parecer el pesado vehículo presentó una falla mecánica, por lo que sus tripulantes decidieron detener la marcha.

Trascendió que algunas personas que transitaban a pie y en vehículo forzaron las puertas y comenzaron a cargar con las aves que eran llevadas hasta una empresa donde serían beneficiadas.

Situación generó el cierre de la vía

Debido a la situación que se genero, se mantuvo cerrada la vía durante algunas horas.

Los agentes de PoliAragua no reportaron detenciones en el sitio. En el lugar sólo quedaron el camión y las plumas de los pollos. El vehículo tuvo que ser remolcado.

Hace una semana fue saqueado otro camión, también al sur de Aragua, cuando trasladaba alimentos. Los vehículos que se quedan accidentados suelen ser objeto de acciones vandálicas, señalaron las autoridades.

Te puede interesar: Guarapitas artesanales deja una estela de difuntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.