Vanessa Carmona está en la dulce espera

Recordemos que en el mes de mayo Carmona, informó que estaba embarazada en diciembre de 2017, pero después de tres meses de gestación perdió al bebé.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vanessa Carmona/Foto: Caraota Digital

Notitarde.- La expresentadora de La Bomba y periodista Vanessa Carmona anunció mediante la plataforma 2.0 que será mamá.

“La reina del tubazo” utilizó su perfil de la red social Instagram para revelar que está en la espera de su primer bebé junto a su esposo, Diego Soto, reseñó Ronda.

Con una fotografía y un par de audiovisuales en los que aparece la pareja en un yate dieron a conocer la noticia.

Vanessa Carmona indicó en una publicación

“La noticia llegó a nosotros desde el primer momento a través de los latidos y pálpito de nuestros corazones y con amor y gusto Diego y yo la compartimos con este mensaje que nos trajo el mar. Gracias Dios, gracias madre querida, Virgen María del Vale. ¡Seremos padres!”, escribió Vanessa junto a la publicación.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce el sexo del bebé, pero seguimos tras la pista de esta pareja para traerle todos los detalles.

En el mes de mayo Carmona informó que estaba embarazada en diciembre de 2017, pero después de tres meses de gestación perdió al bebé.

“Les voy a contar algo: No sé cuántas veces me preguntan y el bebé para cuando… en Diciembre nosotros quedamos embarazados … y al cumplir 3 meses lo perdimos,justamente el 14 de Febrero, el día del amor estábamos pasando la prueba más difícil que nos ha tocado como pareja…”, expresó la artista mediante su perfil de Instagram.

Recordemos que Vanessa y Diego se lanzaron al agua en el año 2016, tras varios años de noviazgo. Y a la boda asistieron personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el fallecido periodista Arnaldo Albornoz.

Te puede interesar: El revelador bikini de Khloe Kardashian que revolucionó las redes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.