Vanessa Carmona reveló el sexo de su bebé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vanessa Carmona/Foto: Ronda

Notitarde.- Luego de informar hace un par de semanas que se encuentra embarazada, Vanessa Carmona utilizó sus redes sociales para revelar junto a su esposo el sexo de su bebé.

Mediante su cuenta en Instagram la “reina del tubazo farandulero”, publicó un audiovisual en el que se muestra junto a Diego Soto disfrutando de un postre de chocolate que en su interior contenía un chupón color azul, reseñó Ronda.

Mientras que en otra escena se observa un sobre con el escrito: “boy or girl” y en cuestión de segundos un cubo con la frase: “Es un varón” en compañía de la ecografía.

“Si algo nos enseñó nuestra perdida es que lo más importante es que nuestro bebé venga sano. Decidimos hacer algo muy íntimo al momento de enterarnos del sexo. Fueron muy especiales nuestras conversaciones previas, nuestras risas nerviosas, la verdad todo hizo click para la llegada de la gran noticia”, expresó Carmona.

Vanessa Carmona una gran amiga fue su cómplice

Asimismo, explicó que al momento de enterarse del sexo de su primer bebé su cómplice para darle la sorpresa a su esposo fue una gran amiga

“Sally De Rogatis en complicidad con Mariela Civa coordinaron todo con Heilyn Martins para que colocara un chupón del color del sexo del bebé dentro del postre y de esta manera enterarnos. Debo decirles que Diego está en shock, él aún no ha reaccionado y bueno cuando llegamos a casa de la cena nos encontramos con un arreglo de globos enviado por la mamá de Diego y familia”, contó.

Cabe destacar que, este mismo año Carmona dio a conocer que luego de tres meses de gestación perdió a su primer bebé justamente el 14 de febrero.

De acuerdo a lo comentado por la misma animadora  para ese entonces su primogénito no se había formado bien.

“Me enteré de que la gran mayoría de mis allegadas han pasado por eso y son cosas normales el bebé no se formó bien y la verdad mi gran petición siempre fue a Dios que me lo trajera sanito. Entonces el hizo su tarea y me sentí más que nunca protegida por él y mi Vallita”, dijo la diseñadora de calzados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir