"Vans" de la UAM y Ujap podrían paralizarse si persiste escasez de gasoil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 5.- La escasez de gasoil registrada desde hace tres días en diferentes gasolineras de la región, perjudica no solo al transporte de la Universidad de Carabobo, sino también a las conocidas "vans", transporte privado que cubre distintas rutas en las universidades "Arturo Michelena" y "José Antonio Páez".

Según Eduardo Noguera, representante de la concesionaria "Metrotrans", que labora en convenio con la Universidad Arturo Michelena, "la función importante del traslado de los estudiantes se ha visto afectada por la escasez del gasoil".

"Hemos estado de cacería en las estaciones de servicio para poder cumplir con nuestro trabajo", manifestó.

Noguera señaló que estos días han tenido que hacer colas hasta altas horas de la madrugada, por lo que asegura el transporte para el día de hoy porque aún tienen reservas.
Sin embargo, advirtió que "si la escasez continúa mañana (hoy) nos veremos en la necesidad de paralizar el transporte para el día lunes".

A través de su cuenta de twitter, la empresa de transporte  "Romoca Service", que presta el servicio en la Universidad José Antonio Páez, informó que por la escasez de gasoil en toda la región, algunas de sus unidades no pudieron prestar el servicio el día de ayer. 

En otro mensaje publicado en la red social se leyó que "la mayoría de nuestros operadores se encuentran desde primeras horas de la madrugada en las colas de las estaciones de servicio".

¿Por qué no hay gasoil?
A pesar de las quejas manifestadas por usuarios, aún no hay información oficial sobre las causas de esta escasez.

Solo rumores son los que rondan en torno al tema; en las gasolineras se escucha sobre presuntas fallas en los canales de distribución y una supuesta deficiencia en la calidad del producto, pues aparentemente hay problemas en la planta El Palito. 

Si bien hay estaciones en las que ha llegado el combustible, los afectados aún tienen que hacer largas colas o acudir a zonas aledañas para llenar sus tanques.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir