Varados temporadistas en Carabobo por las protestas en las carreteras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 abril 2014.- El retorno de los temporadistas hacia diversos destinos de la entidad carabobeña quedó afectado la tarde del Domingo de Resurrección luego que vecinos y miembros de la sociedad civil ocuparan las más importantes arterias viales para protestar contra el gobierno nacional.

Las autoridades de Protección Civil y Tránsito Terrestre confirmaron que cientos de personas se apostaron en diferentes puntos de la carretera Tocuyito-Valencia para realizar un pancartazo. Los manifestantes mostraron carteles alusivos a la escasez, la inseguridad y otros problemas. El tránsito automotor colapsó por más de tres horas.

En la Autopista del Este de Valencia los vecinos de las urbanizaciones El Trigal, Mañongo y Tazajal obstaculizaron el flujo vehicular con una similar protesta. Mostraban pancartas que instaban a los temporadistas a reflexionar en torno a la situación del país. La tranca afectó parte de la Autopista Regional del Centro (ARC).
En otras calles y avenidas de la capital carabobeña los vecinos optaron por salir a quemar el tradicional Judas. Los manifestantes utilizaron figuras de la política nacional para expresar su descontento. En los diversos focos leyeron las tradicionales proclamas para luego incendiar a los líderes que encarnaron al repudiado apóstol que traicionó a Jesús y a su pueblo, Judas. 

Funcionarios de la Policía de Carabobo intentaron mediar con los vecinos para que concluyeran las protestas y permitieran que los temporadistas regresaran a sus respectivas viviendas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir