Varela: En el encuentro entre oposición y Gobierno "desfiló mucha hipocresía"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 abril de 2014.- La ministra para Servicios Penitenciario Iris Varela, opinó sobre la actividad de diálogo que se suscitó este jueves entre sectores de oposición y gobierno en el país. "En el encuentro desfiló mucha hipocresía y la oposición piensa que el pueblo es inconsciente del acontecer diario", dijo.

Manifestó que los dirigentes de la oposición "pretenden desconocer" a la mayoría que los venezolanos eligieron como Presidente de la República y afirmó que la oposición "no apuesta al país y tiene una agenda oculta".

En relación a la amnistía de los llamados presos políticos, Varela expresó que este es un momento para hacer justicia.  "¿Cómo amnistiar a un terrorista o un asesino en Venezuela?", se preguntó.

Sin embargo, destacó que para ello, se debe enjuiciar al ciudadano que incurra en delitos y señaló: "El que comete un delito debe pagar por las acciones que cometió".

“El Presidente lo dijo claro ayer, hay un momento para la justicia y hay un momento para el perdón”, acotó.

"Ellos (dirigentes opositores) andan buscando, desesperadamente, el motivo que legitime sus acciones, el Presidente ha sido muy enfático en su llamado a la paz. Nuestro llamado es irreductible a la paz", comentó.

Exigió a los dirigentes de la oposición a asumir la responsabilidad de las acciones que se han generado desde el 12 de febrero del presente año en las "guarimbas". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir