Vargas Llosa participará en foro de Cedice en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 4.- El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa participará junto con otros intelectuales en un foro sobre libertad que se celebrará a fines de abril en Caracas,  organizado por la asociación local Centro de Divulgación  del Conocimiento Económico  (Cedice).

La asociación civil, con el apoyo de la Fundación Internacional para la Libertad, realizará el foro "América Latina: La libertad es el futuro", el 24 y 25 de abril, para conmemorar los 30 años de su fundación. 

Los organizadores informaron que el encuentro tendrá como lema: "El papel de las ideas en la transformación económica, política y social para crear riqueza y reducir la pobreza".

El invitado especial será el peruano Vargas Llosa, junto con su hijo Álvaro Vargas Llosa; los mexicanos Enrique Krauze y Luis Pazos, el estadounidense Alejandro Chafuen, el colombiano Plinio Apuleyo Mendoza y los argentinos Gerardo Bongiovanni y Jorge Ferioli, entre otros. 

Asimismo, el sociólogo e historiador Carlos Sabino, profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, participará en el panel "Chile: Ejemplo para América Latina, del consenso a la encrucijada", auspiciado por la Fundación para el Progreso de Chile.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir