Vargas una vez más bajo las aguas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las principales avenidas de La Guaira se vieron afectadas con las lluvias. Fotos: redes

Notitarde.- Vargas una vez más está bajo las aguas por los torrenciales aguaceros caídos en la zona costera.

Este martes las lluvias hicieron estragos nuevamente en el estado Vargas dejando como saldo de dos niñas muertas.

Informaron los organismos del estado que las niñas tenían 12 y 7 años respectivamente.

El sector Cabrería fue el lugar donde fallecieron las niñas, Cabreía está ubicada cerca del Fortín. La vivienda donde estaban viviendo las niñas se desplomó. Ellas son Yarnelis Narvaez (12) y Charlotte Nazareth Narvaez (7 meses). Mientras que Daniela Medialdea (9) y Luisa Elena Narvaez (64) resultaron heridas. Informó el portal de Ultimas Noticias.

Lluvias preocupan a los varguenses

Luego de las vaguadas de 1999 Vargas quedó marcada. Las lluvias que cayeron en La Guaira y parte de Camurí Chico como también hacia la parte oeste encendieron las alarmas.

La preocupación sigue en la capital del estado Vargas, debido al mal tiempo y a las bajas temperaturas. Muchas escuelas que estaban ocupadas con la temporada escolar fueron ocupadas.

Las lluvias no han cesado desde el día lunes, no es la primera vez que el estado costero pasa por eso.

Autoridades del Ministerio de Transporte, equipos de rescate, Cruz Roja como también Protección Civil y Bomberos están alerta.

Lluvias inundaron las vías

Las fuertes precipitaciones que caen sobre el estado Vargas, desde la mañana de este martes 24 de septiembre, inundaron las principales vías de la entidad y mantiene en alerta a sus habitantes.

Según información del diario regional La Verdad de Vargas, las precipitaciones que dese hace dos horas afectan a la Guaira y Catia La Mar, inundó comercios, se llevó carros que estaban estacionados y afectó varias vías de comunicación.

Se pudo conocer que colapsó una escuela en Montesano, parroquía Carlos Soublette de Catia La Mar y una vivienda en La Cabecera en la parroquia La Guaira.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones , atendiendo las emergencias en la entidad varguense.

Te puede interesar: Vender cd’s ya no es negocio

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde
Compartir