Vaya con cuidado a los cajeros automáticos y retire lo necesario

Por retiros del mismo banco cobran 3% del monto; si es  de otro banco, 5%. Si pide saldo o por fondos insuficientes también le cobran.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este sábado, WebNotitarde realizó un recorrido por diversos cajeros automáticos de distintas entidades financieras ubicadas en la capital carabobeña.

Vaya con cuidado a los cajeros automáticos y retire lo necesario
Vaya con cuidado a los cajeros automáticos y retire lo necesario / Foto: Cortesía

Allí pudo constatar las nuevas tarifas por servicios bancarios: Por retiros de efectivo del mismo banco te cobran 3% del monto, si se trata de una tarjeta de otro banco, el monto será de 5%.

Vaya con cuidado: Podrían cobrarle hasta Bs.S 12 si retira de lunes a viernes en un mes

Por ejemplo, el Banco de Venezuela permite retirar diario hasta 20 Bs. S, y la comisión por ésa transacción sería 0,6 Bs S.

Si Ud. se dedica a retirar todos los días, de lunes a viernes, pagaría en comisiones bancarias aproximadamente 12 Bs. S (o un millón doscientos mil bolívares fuertes) en un total de 20 días.

Por saldo y monto insuficiente también paga

Ello sin contar si pide saldo, que también le cobran. Además, por cada transacción de fondos insuficientes también le debitan.

Saque sus cuentas y pilas con eso. Los bancos se han ganado un realero en estos días por la falta de información de los usuarios.

Te puede interesar: Sudeban instruyó a los bancos a reflejar instrumentos en petros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.