Vea como esta gata se enfrenta a un perro para salvar a un niño (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 17 mayo 2014.- El vínculo que una persona pueda tener con su mascota puede ser el mejor, si esta relación se fortalece con muestras de cariño. Un video publicado en el YouTube, con más de 5 millones de reproducciones, así lo demuestra.

En las imágenes de tres cámaras de seguridad de una calle de Bakersfield, California, se aprecia como un menor de edad, de nombre Jeremy Triantafilo, juega en la vereda, montado en una pequeña bicicleta, a la vez que disfruta del sol.

Sin embargo, la situación cambia por completo cuando un perro se acerca al niño para luego morderlo e intentar arrastrarlo, sujetando una de sus piernas con sus mandíbulas. Hasta ese momento, se teme lo peor para la integridad del pequeño.

Casi de inmediato, la gata de los Triantafilo aparece en escena para saltar y abalanzarse contra el perro. La felina logra controlar la situación, al punto que persigue al can que tan solo huye del lugar.

La felina, de nombre Tara, prácticamente se convirtió en la heroína de la familia al salvar al pequeño Jeremy de seguir siendo mordido por el perro  y causarle un daño mayor que ahora todos lamenten.

Afortunadamente, Tara reaccionó y espantó al can que es la mascota de un vecino de la zona. Al final, la herida tuvo que ser cosida.

El padre de Jeremy, Roger Triantafilo, calificó a su gata como una heroína y subió el video a YouTube, en donde los internautas quedaron sorprendidos por la valentía de la minina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir