Vea la lista de usuarios de Cadivi que deben comprobar correcto uso de divisas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 abril 2014.- El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convoca a usuarios registrados en una lista a asistir a la sede del organismo para la verificación del correcto uso de divisas desde el 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de abril de 2014. 

En esta cita se revisarán los documentos relacionados con la adquisición de efectivo y el consumo de bienes y servicios en viajes al exterior, así como también los pagos a proveedores desde Venezuela. 

Los documentos que deben consignar en original y copia son: cédula de identidad; facturas de consumo y pasaporte. 

Los usarios señalados en la lista deberán asistir a la sede del Cencoex ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB; en el horario comprendido entre las 8:30 am hasta las 12:00 m y desde la 1:30 pm a 4:30 pm. 

La atención corresponderá de acuerdo al último número de cédula y los días de la semana: 0-1 (lunes 5 de mayo), 2-3 (martes 6 de mayo), 4-5 (miércoles 7 de mayo), 6-7 (jueves 8 de mayo), 8-9 (viernes 9 de mayo). 

Cencoex advierte que los usuarios no podrán ser atendidos el día que no le correspondan y que los trámites no deben ser realizados por terceros. 

A continuación la lista de los usuarios de Cadivi solicitados: 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir