Vea los pasos de Mónica Spear por las telenovelas (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 enero 2014.-  La actriz Mónica Spears y su esposo Henry Thomas Berry fueron asesinados este lunes, cuando el automóvil en el que se deplazaba la pareja, junto a su hija de 5 años, se accidentó a la altura de El Cambur. La niña recibió una herida de bala, pero se encuentra fuera de peligro.  El Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar el caso.
Spear se encontraba en el país turisteando y pasando las fiestas decembrinas, por cuanto ella reside en Miami, donde fue contratada el año pasado por la cadena Telemundo, luego de que destacara como protagonista de La Mujer Perfecta, donde el rol de Micaela, una joven con Síndrome de Asperger, la catapultó. 

 

Debutado como actriz en Rctv en El Desprecio

 

 

Luego protagonizó, junto a Manuel “Coco” Sosa Mi prima ciela, la versión de Elizabeth, cuyo tema musical interpretaba Hany Kauam.
 

Mi Prima Ciela, fue una éxitosa telenovela venezolana, producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2007. Protagonizada por Mónica Spear y Manuel Sosa, y co-protagonizada por Flavia Gleske, Jerónimo Gil, Raquel Yanez y Guillermo Pérez. Esta telenovela es el remake de dos telenovelas venezolanas de los años 80, "Elizabeth" y "Maite", ambas producidas por la misma cadena. Fue la última telenovela estrenada en RCTV antes del cierre del canal el 27 de mayo de 2007.

Comenzó a transmitirse el 02 de mayo de 2007 con un excelente rating, un mes antes de vencimiento de la concesión de RCTV. Pocos meses después regresa a ser transmitida el 16 de julio de 2007 por TV Paga (suscripción) y finalizo el 17 de diciembre de 2007.

 Hizo Flor Salvaje y Pasión Prohibida

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir