Vea la última foto de Robin Williams

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 15 agosto 2014.- Siguen llegando las informaciones sobre las últimas horas del actorRobin Williams. Ahora el tabloide británico «Daily Mail» publica lasúltimas fotografías del actor de 63 años de edad. Fueron tomadas un día antes del suicidio, y se encontraba con su esposa Susan Schneider en una galería de arte el sábado por la tarde.

La galería que visitaron, Bay Area está situada cerca del domiciliofamiliar en el área de la Bahía de San Francisco, donde un día después el actor se ahorcase con su propio cinturón. Williams estaba delgado y frágil, aunque varios testigos presenciales dijeron que estaba de buen humor.

La esposa del actor hizo público ayer un comunicado en el que declaraba que Robin padecía parkinson en etapa inicial, ya que hacía muy poco tiempo que se le había diagnosticado.

El actor estaba sobrio en el momento de su muerte, por lo que se descarta que estuviese bajo los efectos del alcohol o drogas, que en otro tiempo le causaron graves problemas. Es la última imagen de un actor mítico de Hollywood que vistió de negro totalmente para su última aparición pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir