Vecinos atraparon y desarmaron a un joven cuando hurtaba en un local

En el sector Petrocasa La Lucha de Guacara. La multitud sometió al sujeto y lo entregó a oficiales de la Policía Municipal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
joven
Vecinos atraparon al joven, lo desarmaron y entregaron a la policía. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Notitarde.- Vecinos del sector Petrocasa La Lucha de Guacara, atraparon y desarmaron a un joven cuando hurtaba en un local comercial del lugar. La multitud se lo entregó a la Policía Municipal con el chopo que le quitó.

Las autoridades identificaron al hombre detenido como Yonaiker José Díaz, de 18 años de edad.

Se supo, que el hecho ocurrió cuando vecinos se percataron de un hecho irregular en un local de la comunidad. Al verificar lo que ocurría avistaron a un sujeto que estaba hurtando objetos de valor.

Por su parte, el director general de Poliguacara, Jhonnys Gutiérrez, confirmó que las personas detuvieron en flagrancia al individuo dentro del comercio.

Informó Gutiérrez, que uniformados motorizados patrullaban por la avenida Mario Briceño Iragorry del sector cuando se percataron del hecho. Al acercarse a verificar lo que sucedía,  la comunidad les dijo que el joven intentó hurtar un local y ellos lo atraparon.

El joven quedó a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público

Asimismo, el jefe policial detalló que, una vez que los habitantes detienen al sujeto, “lo  despojaron de una arma de fabricación casera tipo chopo”.

Tras ser detenido, los funcionarios remitieron a Díaz al fiscal 1° del Ministerio Público, para profundizar en las investigaciones del caso.

Gutiérrez finalizó exhortando a la población guacareña a continuar denunciando cualquier incidencia a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); así como por el 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Te puede interesar: Atraparon a líder de secuestradores de taxistas en zona de Guacara

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.