¡Lagunas endógenas! Vecinos de la Av. Las Ferias denuncian daños en la vía

Las lagunas no son el único problema del sector. Pues, la falta de alumbrado y el bote de basura también generan incomodidades dentro de la comunidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lagunas 1
La presencia de las lagunas dificultan el transito de los habitantes del sector. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Habitantes de la calle 65 cruce con 66 de la Av. Las Ferias informaron sobre la presencia de dos mega lagunas, en plena calle, sin que las autoridades del estado se aboquen a solventar la problemática.

Irma Loruzo, vecina del sector, explicó que estos huecos tienen al menos cuatro años. Por lo que ante la falta de respuestas de la alcaldía, los integrantes de la comunidad se encargan de echar tierra para tapar los agujeros.

Esto tiene dañado mínimo cuatro años. Se hizo lo posible para que arreglaran la calle y fuga de agua pero seguimos igual“, aseguró Loruzo.

lagunas 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

De igual forma, Yetsibet Nieves, contó que las lagunas dificulta el tránsito peatonal y vehicular e incluso representa un peligro para señores de la tercera edad.

“En el último tiempo, más de un abuelito cayó al agua. Cuando llueve, es imposible pasar por ahí, más para personas mayores”, señaló Nieves.

lagunas 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Asimismo, para Ana Quevedo, las lagunas no son el único problema del sector. Pues, la falta de alumbrado y el bote de basura también generan incomodidades dentro de la comunidad.

“Un grupo de vecinos nos reunimos, tomamos fotos de todos los problemas y se las hicimos llegar al gobernador Lacava. Hasta el momento seguimos esperando respuestas, esto tiene ya cuatro años“, denunció Quevedo.

También puede interesarte: ¿Jardines?… Será montes del recuerdo (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.