Vecinos de El Piñal trancaron vía El Trompillo para exigir el servicio de agua potable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Güigüe, 16 abril 2015.- Vecinos de El Piñal cerraron la vía El Trompillo  como medida de protesta para exigir que les sea restituido el servicio del agua, luego de 5 años sin solución en el sector ubicado en Güigüe, Carlos Arvelo.

Al respecto Luis González, vocero de la comunidad asegura que previamente se han realizado todos los trámites ante la gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía del municipio.

“A veces de casualidad llega un chorrito de agua y aprovechamos, otros buscamos en carro, la situación es difícil realmente, ya no podemos esperar a que les dé la gana de solucionar, son 5 años con este problema” enfatizó González.

La comunidad requiere una bomba de agua, un acueducto nuevo y unas tuberías nuevas debido a que la falta de mantenimiento impide el flujo constante del vital líquido. Además los habitantes de El Piñal también piden que se solventen los problemas de inseguridad, vialidad y servicio ambulatorio.

“Hay un pueblo con necesidad, alarmado porque la situación es grave y se puede corroborar entrando en el sector” puntualizó González. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir