Vecinos exigen al Gobierno mayor patrullaje y seguridad en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, mayo 1.- Durante las asambleas realizadas esta semana en los sectores Campo Solo y Morro II del municipio San Diego, los vecinos exigieron al Gobierno nacional y específicamente al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), que cese la intervención de la Policía de San Diego, pues alegan que luego de dicha medida, el patrullaje ha disminuido y los índices de inseguridad se han incrementado.

Zaida Silva, vecina del Morro II, sostuvo, "cuando Enzo Scarano esta aquí había respeto y seguridad, la policía hoy existe pero como si nada porque no vemos patrullas en la calle como antes. Necesitamos la seguridad a la que estamos acostumbrados".

Durante esta asamblea, tomó el derecho de palabra León Jurado Laurentín, abogado defensor de Vicencio "Enzo" Scarano y Salvatore Lucchese, quien informó que el próximo 14 de mayo se realizará una audiencia de ejecución para determinar el sitio de reclusión para concluir sus condenas, sin embargo, la defensa aprovechará la ocasión para solicitar la libertad inmediata Scarano y Lucchese.

Luego de su visita a Ramo Verde, dio parte del estado físico y mental de ambos detenidos. "Están fuertes, con la frente en alto y con la dignidad por el cielo. Debemos recordar que ellos están presos porque el Gobierno nacional así lo quiere, porque no soportan ver que las cosas se hacen bien en San Diego".

Ante esto, Jurado indicó que debido a que el juicio en contra del alcalde Scarano y del comisario Lucchese fue político, la respuesta debe ser política, "el arma más poderosa para dar respuesta es con el voto el próximo 25 de mayo".

Por su parte, la candidata a la alcaldía de San Diego por la MUD Rosa de Scarano, agradeció el apoyo, cariño y solidaridad de todo el pueblo sandiegano, les recordó que el 25 de mayo serán responsables del futuro de este municipio, "salgan a votar, no se queden en casa, ese es su compromiso, y el compromiso del alcalde, es que San Diego sea el mejor municipio del país".

Sugirió que el día de las votaciones, vistan una prenda color naranja que identifique al sandiegano luchador.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir