Vecinos de Flor Amarillo protestan por segundo día, rechazan invasiones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 de mayo de 2015.- Por segundo día consecutivo, un grupo de vecinos de la Fundación Valencia II, ubicada en Flor Amarillo, protestaron en rechazo del presunto intento de invasión registrado en la zona.

Uno de los vecinos afectados, Richard González, declaró que un grupo de personas “destrozaron” un parque infantil, canchas deportivas y áreas verdes, terrenos que –asegura- son de propiedad privada. “Funcionarios de PoliCarabobo y la Policía Nacional estuvieron presentes en ese momento y no hicieron nada”, denunció.

González asegura que los individuos se han burlado de los habitantes de la zona y los amedrentan con motorizados. “Ellos dicen que están allí porque el Gobierno les prometió la construcción de viviendas en ese sitio”.

A las 9:00 a.m. de este viernes la manifestación estaba en pleno desarrollo en la entrada de la urbanización. “No estamos trancando vías”, dijo González en un contacto telefónico con Unión Radio.

“El Gobernador Francisco Ameliach dijo que estaban prohibidas las invasiones, yo me pregunto ¿dónde está el Gobernador?”, cuestionó el afectado al tiempo en que reiteró el llamado a las autoridades para que resuelvan esta problemática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir