Vecinos de Las Josefinas en San Diego piden que reabran paso por su puente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, junio 8.- Siete meses han pasado desde que el puente Las Josefinas colapsó a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, dejando incomunicadas alrededor de 300 familias que habitan en ese sector del municipio San Diego, las cuales por recomendación del Ministerio del Poder Popular de Tránsito Terrestre deben utilizar vías alternas.

Desde entonces, los afectados esperan por la inauguración del puente, ya que, supuestamente, el paso sería reabierto a finales del mes de mayo.

Como se recordará, a pocos días del colapso del puente, el secretario de Infraestructura de Carabobo, José Villarroel, informó que sería demolido y reparado, trabajos que ya fueron realizados y la obra pudiera estar lista para su inauguración, razón por la que los habitantes no entienden la demora.

El deterioro del puente Las Josefinas fue una constante denuncia de los habitantes, quienes en reiteradas oportunidades manifestaron que presentaba serias fallas, debido a que el río fue socavando las bases, hasta que finalmente se desplomó.

Con la caída de esta estructura, el pasado sábado 26 de octubre, quedaron incomunicadas las comunidades La Cumaca y Las Josefinas y además afectó a docentes y estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM), por ser ésta la vía que utilizan regularmente para llegar hasta dicha casa de estudios.

Ni trabajadores ni maquinarias se observan en el puente

Durante un recorrido realizado por el puente Las Josefinas, se pudo evidenciar que los trabajos de rehabilitación, al parecer, ya culminaron, debido a que no se observaron maquinarias ni los trabajadores que se encargaron de la obra.

Tanto los habitantes como los estudiantes de la Universidad Arturo Michelena esperan que el paso sea reabierto lo antes posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir