Vecinos de San Diego protestan en las afueras de la Alcaldía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 marzo de 2014.- Habitantes del sector se mantienen en las afueras de la Alcaldía de San Diego exigiendo la liberación del alcalde quien fue detenido en la noche de ayer, y fue trasladado a Ramo Verde. 

San Diego mantiene los accesos bloqueados este jueves

En la mañana de este jueves las vías de accesos del municipio San Diego amanecieron totalmente bloqueadas en señal de protesta desde la urbanización Campo Solo, hasta las residencias Los Tulipanes, esta medida fue tomada por los habitantes de la zona tras la detención del burgomaestre. 

Se pudo conocer que el casco central de San Diego se mantiene trancado ya que,  los vecinos del mismo decidieron sumarse a dicha manifestación a pesar de que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la madrugada de este jueves quemaran las barricadas expuestas en diferentes sitios del pueblo.

Escasa actividad comercial y de transporte

En un recorrido realizado por parte del equipo reporteril de nuestra casa editora, se pudo comprobar que la gran mayoría de los comercios se mantienen cerrados, a su vez, el transporte público tiene como punto de llegada hasta la urbanización Campo Solo, el mismo se encuentra escaso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir