Vecinos de Santa Rosa protestan por brote de aguas negras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de diciembre de 2014.- Un grupo de vecinos de la Avenida Boyacá de la urbanización Santa Rosa, protestaron la mañana de este martes para exigirle a las autoridades que se encargen del brote de aguas servidas en la mencionada zona.

La denuncia fue hecha a través del dirigente Carlos Graffe, quien compartió una imagen de la acción de calle a través de su cuenta en la red social Twitter @Carlos Graffe.

Lamentaron que cuando tan solo falta un día para Nochebuena, y luego de 10 meses con esta problemática, aún no han sido escuchados.

 Por ello y en vista de que las aguas servidas han comenzado a penetrar en los suelos de las viviendas, hoy decidieron salir a la calle y alzar sus pancartas para lucir mensajes como: "Navidad con aguas negras #QueremosSolucion"; "Exigimos, queremos solución"; "10 meses con aguas negras"; "¿Qué pasa Hidrocentro", entre otros.

Los manifestantes hicieron un llamado a la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a que resuelva la situación que afecta principalmente a infantes y adultos mayores.

Foto: Twitter / @betaniabermejo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir