Vecinos del sector José Gregorio Hernández exigen seguridad (2404856)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En alarma permanente viven los habitantes de la comunidad José Gregorio Hernández, en Los Caobos, parroquia Miguel Peña de Valencia, debido al alto índice de inseguridad que arropa la zona desde hace varios meses, situación que han denunciado en reiteradas oportunidades muchos de los afectados.

De acuerdo a la información, cada día se hace más difícil transitar por la zona, sea de día o de noche, puesto que son constantes los hechos delictivos. Diariamente al menos dos personas son sometidas para luego ser despojadas de sus pertenencias.

Los afectados señalaron que al llegar las 6:00 de la tarde todos optan por encerrarse en sus viviendas, por temor a ser víctimas del hampa y poner sus vidas en riesgo.

Ante esta grave situación, hacen un llamado a los cuerpos policiales regionales y locales para que garanticen seguridad en la comunidad, donde hace más de un año se sienten desprotegidos.

Realizaron limpieza de red de aguas negras en Av. 106 de Prebo

La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó labores de mantenimiento en el cruce de la avenida 130 con 106 en la urbanización Prebo, informó Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento en la zona norte de Valencia, al manifestar que gracias a las actividades desarrolladas, solventaron el rebose de aguas servidas que se había presentado en el lugar.

El ingeniero indicó que en principio llevaron a cabo la limpieza del colector de 12 pulgadas de diámetro, con ayuda del personal que integra la cuadrilla de mantenimiento.  Sin embargo, la obstrucción generada por la cantidad de desechos sólidos y la acumulación de sedimentos era de tal magnitud que fue preciso realizar otra jornada de mantenimiento, esta vez con el camión hidro-jet . Manifestó que el colector fue desalojado de una gran cantidad de desechos sólidos, basura, restos de tela y sedimentos que impedían la circulación de las aguas servidas.

Hizo un llamado a los vecinos para que se abstengan de arrojar basura a las bocas de visita, de manera que se eviten las obstrucciones que ocasionan los desagradables desbordes de las cloacas, situación que va en detrimento de los propios vecinos.

Elegido consejo comunal

en Fundación Valencia II

La Comisión Electoral de Fundación Valencia II, en la parroquia Rafael Urdaneta, informa que el pasado 26 de abril del año en curso se llevó a cabo el proceso de elección de las nuevas vocerías del consejo comunal, con una participación de 594 votantes.

Por otra parte, hacen del conocimiento público que la Dirección de Fundacomunal Carabobo negó la presencia de algún funcionario público durante el evento electoral, pese a haber sido notificados con anterioridad.

Asamblea mañana en el barrio Impacto sector La Antena

Se convoca a los habitantes de la comunidad Impacto, sector La Antena, a una importante asamblea de ciudadanos y ciudadanas que se efectuará este viernes 1 de mayo, con el objetivo de discutir temas de gran interés para el beneficio de toda la colectividad.

La reunión se llevará a cabo a las 4:30 de la tarde, en el patio de bolas, donde se espera contar con la participación de todos los residentes para hacer posible la toma de decisiones en diversos aspectos que beneficiarán a la comunidad.

Abiertas inscripciones

para talleres de capacitación

El programa de Adiestramiento a la Comunidad del Centro de Entrenamiento Comercial de El Palotal, informa que están abiertas las inscripciones para los nuevos talleres que se dictarán durante el mes de mayo y junio, dirigidos a estudiantes, trabajadores y colectividad en general.

Los talleres a dictar serán: Auxiliar de Enfermería, Aprendiz de Farmacia, Asistente de Odontología y Psicología Infantil. Estos cursos cuentan con instrucción especializada y pasantías prácticas para un aprendizaje profesional en un horario sabatino, para mayor comodidad.

Los interesados pueden dirigirse a la Sede del Sindicato de Trabajadores Educacionales ubicado en el sector C de El Palotal, final de la Avenida Magallanes, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También pueden comunicarse a través del número telefónico 0414-409.29.29.

[email protected]

Twitter: @puebloredaccion

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir