Vecinos de Tazajal iniciaron recuperación de terreno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 27 de septiembre de 2014.- Un grupo de vecinos de la urbanización Tazajal de Naguanagua iniciaron este sábado la recuperación de un terreno, a fin de acondicionarlo y utilizarlo como un espacio de actividades recreativas y culturales.

El terreno –de al menos una hectárea de extensión– debía ser destinado para la construcción de un parque. En vista de que la obra aún no se desarrollaba, los vecinos decidieron limpiarlo ellos mismos.

Para lograr el objetivo, solicitaron la colaboración del concejal “Pancho” Pérez Lugo, quien facilitó la retroexcavadora para desmalezar e iniciar la adecuación de la zona verde.

Los habitantes aseguraron que con esto buscan extender las jornadas de aprendizaje que se llevan a cabo en el parque Geraldine Moreno e integrar mayor número de personas de la comunidad.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades pertinentes para que cumplan con la construcción del parque, y de este modo la comunidad de Tazajal puede disfrutar del espacio al aire libre.

 

Foto: Notitarde / Vanessa Guzmán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir