Vecinos trancan vía principal de Tazajal, tienen 15 días sin agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 de octubre de 2014.- Un grupo de vecinos de la urbanización Tazajal, ubicada en Naguanagua, protestó la mañana de este miércoles en la prolongación avenida Valencia del mencionado sector, para exigir el servicio del vital líquido, ya que tienen cerca de dos semanas sin agua.

Son 400 familias de las residencias Bayona Country I y II las que presentan este inconveniente. Moira Carrera, explicó en un contacto telefónico para www.notitarde.com que el problema comenzó luego de una falla eléctrica en el pozo que surte el vital líquido a ambos conjuntos residenciales.

Carrera aseguró que el viernes pasado una comisión de Hidrocentro se presentó al sitio y procedió a desmantelar la bomba, sin embargo, el servicio no ha sido reestablecido. Para palear la situación, los vecinos han estado contratando camiones cisternas y racionando el agua: una hora en la mañana y otra en la noche.

Frente a esta situación, cerca de las 11:00 a.m. los afectados construyeron una barricada hecha con desperdicios, acción que tenía como objetivo llamar la atención de las autoridades, a quienes les exigen desde ya una solución.

“Desmantelaron la bomba y todavía no hay respuesta”, dijo la vecina afectada, quien también aclaró que la persona encargada de solucionar la problemática “no ha dado la cara, hemos llamado varias veces y no contesta”, fustigó.

Foto: Cortesía @DavidHenry53

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir