Vecinos de Las Trincheras protestan por mal estado de las vías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 de febrero de 2014.- Un grupo de habitantes del sector Las Trincheras trancó la mañana de este martes la vía que conduce al Centro Termal Las Trincheras, como acto de protesta por el mal estado de las vías.

 

Según Pedro José Sequera, miembro de la junta comunal Las Trincheras, desde hace 9 años –fecha en la que empezó a construirse el Ferrocarril- fue que comenzó el deterioro de la carretera, pues todos los días transitan por allí varios camiones que van destruyendo el asfalto.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para denunciar que dichas vías carecen de alumbrado público, por lo que han aumentado los índices de criminalidad en la zona. “Después de la muerte de la actriz Mónica Spear sí hemos visto patrullaje, pero normalmente no es así”, dijo Sequera al señalar que son decenas de familias las que se ven afectadas por estas circunstancias.

 

Aclaró que continuarán con la protesta hasta tanto no se apersonen los representantes del Instituto Autónomo Ferrocarriles del Estado (IAFE), a quiene señala como principales responsables de la situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir