Vehículos de carga pesada podrán circular "libremente" durante Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de febrero de 2014.-El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) Darío Arteaga Páez, informó este miércoles durante un operativo en el estado Carabobo que el tránsito de carga pesada podrá circular libremente (sin restricción de horario) en todo el país a propósito de la Semana Mayor. 

Arteaga señaló que hasta los momentos se han movilizado más de 2 millones 100 mil pasajeros durante asueto de Semana Santa en los diferentes terminales terrestres del país, lo que significa un 5% con respecto al año pasado. 

Precisó que desde La Bandera, en Caracas, han partido 277 mil 759 pasajeros a diversos puntos del territorio nacional. Prevé que al terminar se trasladen al menos 4 millones 40 mil  pasajeros. 

Indicó que los accidentes de tránsito por bebidas alcohólicas han disminuido en los últimos días y exhortó a la población a mantener el uso del cinturón de seguridad, no manipular los teléfonos celulares y no consumir bebidas alcohólicas. 

Por su parte, el director nacional de Transito Terrestre, Valmore Torin, destacó que se encuentran desplegados 6 mil funcionarios en las diferentes arterias viales del país para resguardar la seguridad de los turistas, así como también, contarán con 480 puntos de control. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir