Veintinueve años bajo sombra por matar a su novia

El feminicidio ocurrió el 9 de junio de 2017, en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Veintinueve años - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Veintinueve años bajo sombra por matar a su novia. Ante los medios y órganos de prueba presentados por los fiscales 47º nacional y 3º del estado Lara, condenaron a René Pérez a 29 años de prisión por asesinar a su novia.

El feminicidio ocurrió el 9 de junio de 2017, en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Ese día, la víctima ingería licor con su hermana en el Barrio Unión, mientras Perez, su novio, comenzó a ubicarla insistentemente a través de su teléfono celular; sin embargo, ella se rehusó a contestarle.

René Pérez se presentó en el sector, y en contra de su voluntad, se llevó a su novia al barrio La Victoria, donde, luego de una discusión, decidió estrangularla hasta causarle la muerte.

Seguidamente, el hombre trasladó el cuerpo sin vida hasta una quebrada ubicada detrás del ambulatorio del sector Cerro Gordo; lugar en el que posteriormente fue localizado por su hermana y otros parientes.

Al notificar el hecho a las autoridades, se inició una búsqueda del presunto homicida, a quien aprehendieron en las adyacencias de la zona.

Pérez fue puesto a la orden del Ministerio Público, cuyos fiscales lo imputaron y posteriormente, lo acusaron por el delito de femicidio agravado.

El Tribunal 2º de Juicio de Lara en materia de violencia de género, luego de analizar las pruebas, impuso la pena antes citada contra Pérez; quien deberá cumplirla en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental “Sargento David Viloria”, en el municipio Crespo.

También de tu interés: Padrastro violó a una niña de tres años de edad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteFuente: Boletín prensa MP
Compartir