Velarán por el cumplimiento de precios justos en Valencia

El alcalde de la capital carabobeña aseguró que las inspecciones a los establecimientos no pretenden amedrentar a los comerciantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Precios Justos
Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Más de 6 mil brigadistas del movimiento Somos Venezuela dieron inicio a un ciclo de capacitación para velar por el cumplimiento del decreto presidencial sobre la venta de productos regulados con precios justos.

El propio alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó la jornada de formación.

El mandatario local informó que en trabajo estuvo articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Lea también: Panaderos están como “Santo Tomás” con las medidas económicas

El Ministerio Público y Defensoría del Pueblo y Poder Judicial también colaboraron en la capacitación de más de 600 jóvenes.

“El objetivo principal es desarrollar estrategias y alternativas para velar por la protección de los precios justos, para la estabilidad económica en la capital carabobeña”, manifestó.

Inspecciones no pretenden amedrentar comercios

Asimismo, Marvez aseguró que las inspecciones que se realicen a los establecimientos no pretenden amedrentar a los comerciantes.

“Estamos trabajando por la recuperación económica de nuestro país, que requiere de la integración de todos los sectores económicos del país. Desde aquí, de Valencia, estamos sumando esfuerzos para garantizar la protección del pueblo y el acceso a los principales productos alimenticios”, dijo finalmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.