Inician recuperación del Velódromo Máximo Romero

En el estado Carabobo se preparan las 67 disciplinas para representaciones nacionales e internacionales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Velódromo Máximo Romero recibió jornada de desmantelamiento para próximas competencias.

Notitarde.- Este miércoles inició una jornada de desmalezamiento del Velódromo Máximo Romero, ubicado en la zona sur de Valencia.

El propósito es recuperar las instalaciones deportivas por medio de cuadrillas de limpieza del Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), según nota de prensa.

Entre los trabajos se realizó el despliegue de cinco cuadrillas de mantenimiento para podar las respectivas áreas verdes que posee el importante escenario.

Velódromo Máximo Romero

Estas medidas buscan beneficiar a todos los atletas que hacen vida en dichas instalaciones. El objetivo es lograr un mayor desempeño para las venideras competencias nacionales e internacionales.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, indicó que la jornada de mantenimiento en el centro competitivo logrará rehabilitar las instalaciones deportivas, donde se albergan grandes triunfos de diversas disciplinas en la entidad y realza el esfuerzo de los atletas carabobeños. 

En este sentido, Navarro precisó que “estamos trabajando mancomunadamente con la Alcaldía de Valencia junto al Instituto Municipal del Deporte, en apoyo a todas  las asociaciones y federaciones deportivas“.

Se tiene previsto el mantenimiento óptimo de los 27 espacios deportivos de alto rendimiento que posee la región. En el estado Carabobo se preparan las 67 disciplinas para representaciones nacionales e internacionales

Te puede interesar: Peligro inminente en Caño La Yuca por el desbordamiento del canal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.