Vence los pretextos para ponerte a dieta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 marzo 2014.- Empezar una dieta puede ser complicado para muchas mujeres que no somos buenas en emprender cosas que, en el fondo, vemos como desagradables.

Si comenzar es difícil, mantenernos al margen de los antojos puede serlo aún más, por eso te damos algunos pretextos para no claudicar en tu dieta.

Las mejores excusas

Vacaciones. La verdad es que vayamos o no a la playa, las vacaciones siempre serán la mejor excusa para enseñar un poquito de más sin pena alguna; mantén en mente a dónde vas a ir y lo que te quieres poner para no caer en los excesos.

Chico. Ese chico de conta que tanto te gusta puede ser la excusa perfecta para que sigas con tu dieta tal cual te la propusiste. Qué te vea sexy y renovada será tu mejor arma.

Salud. No hay nada más importante que estar sanas, es por ello que si mantienes en mente que es por tu salud te irá de maravilla, además comenzar una dieta puede ser la mejor excusa para comenzar una vida más sana.

Vestido. Ya viene la época de graduaciones y seguro algún familiar tuyo tendrá una, la boda de una amiga, etc., son las mejores excusas para llevar una vida más sana simple y sencillamente ¡para lucir ese hermoso vestido que tanto te encantó!

Fuerza. Demostrarle a los demás que puedes estar más linda y sana no es suficiente, demostrarte a ti misma que puedes comenzar y terminar algo es aún mejor; te hará una mujer más segura, sana y con gran fuerza de voluntad, ¡sé una mejor versión de ti cada día!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir