Vendedores niegan insalubridad en periférico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 9.- El presidente de la Asociación de Expendedores del Mercado Periférico La Candelaria en Valencia, Humberto Flores, aseguró que es falso que las instalaciones estén en un estado insalubre e invitó a la edil, Lourdes Cerrada, a visitar el establecimiento.

Flores pidió a la concejal que se reúna con el regidor del local e inspeccione para que verifique los trabajos que se vienen realizando en la infraestructura.

“Se está efectuando mantenimiento a las diferentes  áreas del mercado y este lunes no se abrirá al público para  continuar con las labores”.

Dijo que es irresponsable que se esté diciendo que cerca de las cavas de pollo y carne hay gusanos cuando ese lugar está totalmente limpio. La basura del establecimiento es recogida todos los días por los camiones  de aseo municipal.

“Además se le recomendó a los expendedores de carne y pollo que los desperdicios como pellejos y huesos los coloquen en bolsas para que no generen malos olores”.

Flores señaló que este domingo se reunió con funcionarios de la Alcaldía para evaluar los trabajos que faltan por hacer y subrayó que las paredes están siendo pintadas  conjuntamente entre los arrendatarios y el ayuntamiento.

En el encuentro se realizaron varias propuestas como la reparación del ascensor donde se suben las carnes, el cual se dañó debido al sobrepeso, también se solicitó mayor personal de mantenimiento, a este último requerimiento, los funcionarios informaron que están contratando algunas cooperativas para ayudar a los trabajadores que allí laboran.

Exigen abastecimiento

En otro orden de ideas,  Flores aprovechó la oportunidad para solicitar a los proveedores de víveres que despachen, a fin de que los arrendatarios puedan garantizar los productos a los compradores.

Aseveró que uno de los rubros que tienen tiempo sin ser distribuido a los locales del mercado es el detergente para lavar la ropa.

Con respecto a la carne, pollo y queso, destacó que  llegan con normalidad, mientras que la harina de maíz es despachada irregularmente y cuando hay se generan largas colas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir