¿Vender el carro por partes o mandarlo a reparar?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Repuestos y parte de vehículos siguen estando en la lista de los más caros. las personas tienen dos opciones repararlo o sacrificarlo. Fotos: redes.

Notitarde.- Reparar un carro vale mucho dinero en la actualidad, lo que las personas ahora han optado por venderlos por partes.

Los escasos repuestos, como también el elevado precio de la mano de obra han puesto a los dueños precios de los carros a pensar en sacrificar el carro.

Para que el carro esté operativo hoy en día, hay que tener mucho dinero; empezando por el aceite de motor. Para Jesús Hernández, luego de la opción de los llenaderos de aceite importado varios chóferes pudieron de nuevo tener el carro funcionando.

“Con la opción de los llenaderos de aceite fue un alivio, no a todos nos fue bien, pero hay varios carros operativos”; comentó Hernández que se dedica al oficio de taxista.

Sacrificar el carro

Para Pedro Ortiz, sacrificar el carro es otra opción nueva que a más de uno le pasa por la mente. “Hay muchos que han sacrificado el carro, ya que los precios de los repuestos es para una persona con mucho dinero”.

Argumentó que hay repuestos, pero que los precios están por las nubes. “los precios de los repuestos ha puesto a más a uno a pensar en sacrificar el carro”.

Ortiz, destacó que por más que sea una opción no es bueno sacrificarlo.

Cauchos, baterías, aceite y pare de contar

Entre lo más buscado en las ventas de repuestos son los cauchos que ahora son las famosas “chivas”. Las “chivas” las venden en un precio accesible, ojo no todas salen buenas, tampoco son de buena calidad.

En cuanto a las baterías sigue siendo otro dolor de cabeza; estiman que en la actualidad la cifra de carros sin batería es infinita. “Conseguir una batería es otra prueba más en Venezuela”, comentó Ortiz.

En cuanto al aceite de motor es otro de los más buscados, el precio sigue subiendo semanalmente.

Te puede interesar: ¡De infarto! Lista de útiles, el dolor de cabeza de los padres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.