¡A la pista pues! Venevisión busca renovar su gran ballet

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venevisión aspira armar su gran ballet pronto, por eso espera a los nuevos aspirantes desde este martes. Fotos: redes.

Notitarde.- Venevisión no se duerme en los laureles y busca renovar su gran ballet para este año. Este martes 22 de enero a las 9:00 de la mañana en las instalaciones esperan a los nuevos aspirantes. El gran ballet de Venevisión desde hace muchos años ha sido referencia internacional y busca seguir en el tapete.

Para este martes desde bien temprano, las instalaciones del canal en Colina de Los Caobos es la capital esperan a los que suelan entrar. Los nuevos aspirantes del gran ballet de Venevisión deben de saber que tendrán un gran trabajo por delante.

No solo serán los números en Súper Sábado Sensacional, ya que el «canal de la colina» quiere explotar el talento este año. El canal tiene programado varios eventos y es por ello que quieren a los mejores en el gran ballet del canal.

¿Reality o no?

No se sabe si Súper Sábado Sensacional arme un reality show para los que vayan a integrar el ballet. Hasta ahora no han dicho nada al respecto. Los aspirantes deben de tener una edad comprendida entre 18 y 32 años. Tener mucha experiencia en cuanto a coreografías como también un buen oído musical. Si usted cumple con los requisitos vaya y haga la prueba.

Todos los aspirantes estarán bajo las ordenes del reconocido Brian Urea Fajardo. Coreógrafo del Miss Venezuela y el encargado de buscar a los mejores para el ballet. A pesar que para muchos los musicales, Venevisión busca cambiar la historia y hacer más números con su nuevo ballet.

Tves también tiene sus muchachos, pero la tradición y la experiencia la tienen Venevisión de su lado. En cuanto a baile Venevisión tiene amplia experiencia con tantos musicales que ha hecho, entre ellos el Miss Venezuela. También otros programas especiales, sin descartar que tienes proyección estando en el gran ballet del canal 4.

Te puede interesar: Arjona podría lanzarse a la presidencia de Guatemala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.