Venevisión mueve programas para sacudirse la pava

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El canal de la colina busca nuevos aires, y pretenden mover casi toda su programación. Fotos: Prensa venevisión.

Notitarde.- A pesar de tener la sintonía en la mano, Venevisión el canal de la colina sorprendió a todo el mundo con los horarios de los programas.

Desde mañana el Noticiero Venevisión en su versión estelar será a las 7:00 de la noche, mientras que Cartas del Corazón pasó a las 6:00 de la tarde. Nuestra fuente en el canal de la colina nos informó que los directivos quieren sacudirse de la baja sintonía.

Al parecer Cartas del Corazón está guindando, según lo que nos informaron, aunque mucha gente no lo ve bien a las 6:00 de la tarde.

El programa que conducen Laura Vieira y la flaca bella Mariangel Ruiz, tiene éxito afuera pero dentro no mucho. El programa ha sido vendido a otros países donde gozan de alta sintonía pero aquí no mucho.

A jugar contra el que sea

Los directivos de Venevisión tomaron su respiro y empezaron a mover programas. Portada’s irá con un resumen de la semana el día domingo. Algo que ya Tves tenía cocinado ya que ellos desde hace tiempo tenían a Tves en la Mañana en ese horario.

Muchos programas viejos y que de verdad estaban muy pasado de moda. Lo que nos llama la atención es ¿que ha pasado con la producción independiente?. Sabemos que el canal 4 no es muy amigo de programas nuevos, pero deben renovar.

Noticiero temprano

A pesar de que el Noticiero de Venevisión lo han movido mucho de horario en los últimos 25 años. Siempre era a las 10:00 de la noche que estaba en la parrilla de programación, pero ahora va a las 7:00 de la noche.

Según la fuente instalada en los pasillos, no saben como harán cuando las autoridades hagan sus cadenas; y a que hora harán el resumen y todo aquello.

Hasta ahora nunca el canal del tigrito había colocado su Noticiero tan temprano. Ni en aquellos tiempos que RCTV estaba metido en la pelea. Lo que hacemos suponer que quieren despachar a la gente de prensa temprano para su casa.

Amantes de Novela ¿seguirá?

El canal de la colina mantuvo a La Reina del Flow en su horario de las 8:00 de la noche; aunque suena para la una de la tarde ya que Los Querendones no ha dado la talla.

La sección Amantes de Novela está en su era con Cara Sucia, aquella vieja novela de Sonya Smith y el “Musiquito” Guillermo Dávila. La misma ha tenido altos picos aunque no son muy constantes.

La sintonía que tiene Cara Sucia, obedece a la curiosidad de la gente, por ver los personajes; la trama y el drama que ha sido el mismo de siempre, la muchacha pobre que sufre y el galán adinerado.

Nos dijeron que hasta ahora Amantes de Novela sigue, aunque le van a dar corte rápido a Cara Sucia.

Y los Astros serán…

Otro de los programas que tienen en la mira es Y Los Astros serán Propicios. Al parecer le darán la oportunidad a Meredith Montero, para avivar más la llama del esoterismo y todo aquello.

Aunque el programa que lleva Andrea Caricatto goza de seguidores. Los de la producción quieren buscar otros aires.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.