Venevisión saca de pantalla el programa Cartas del corazón

La noticia se conoció el viernes 21 de junio cuando todo "el personal artístico, técnico y de producción" fue informado, "hecho que los tomó por sorpresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cartas del corazón -Notitarde
Imagen cortesía/Venevisión

Notitarde.- Debido a la poca receptividad y producción que se notaba a leguas en la pantalla, Cartas del corazón, programa transmitido por Venevisión, sale del aire.

«Adiós a Cartas del corazón. El espacio que conducían las bellas  Mariángel Ruiz y Laura Vieira #CartasDelCorazón ya no se seguirá grabando», informó Diego Kapeky en su perfil de Instagram dedicado a lanzar «tubazos».

La noticia se conoció el viernes 21 de junio cuando todo «el personal artístico, técnico y de producción» fue informado, «hecho que los tomó por sorpresa».

Continuó indicando que la salida del espacio televisivo se debe a la actual «crisis que golpea a la industria del entretenimiento y a toda la televisión en sus diferentes áreas, ahora afecta también al referido programa».

View this post on Instagram

Adios a Cartas del Corazón *************El espacio que conducían las bellas #MariángelRuiz @mariangelruiztorrealba y #LauraVieira @lauravieirav #CartasDelCorazón ya no se seguirá grabando. La noticia se le informó ayer a todo el personal artístico, técnico y de producción, hecho que los tomó de sorpresa. La nada virtual crisis que golpea a la industria del entretenimiento y a toda la televisión en sus diferentes áreas, ahora afecta también al referido programa. Es una lástima que se sigan cerrando fuentes de trabajo y ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en tecnología, dramáticos, programas de concursos y de opinión, entre otros. Son muchas las personas afectadas con esta medida, pero también el público televidente, ya que cada vez son menos los espacios de producción nacional que sobreviven a esta crisis que viene golpeando a la televisión venezolana. Desde #LosTubazosDeDiego lamentamos éste cierre de temporada, que apuesto y espero sea eso…un adios con pronto regreso. Nuestra televisión merece seguir brindando alegrías y entretenimiento. No debemos dejar que nos sigan expropiando el futuro y el progreso. Fuimos, somos y debemos seguir siendo referencia de la la televisión en Latinoamérica. #DiegoKapeky

A post shared by LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego) on

Es una lástima que se sigan cerrando fuentes de trabajo y ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en tecnología, dramáticos, programas de concursos y de opinión, entre otros.

En esta oportunidad son los medios los que se ven afectados con esta medida, pero también el público televidente, ya que cada vez son menos los espacios de producción nacional que sobreviven a esta crisis que viene golpeando a la televisión venezolana», sostuvo Kapeky.

Lee tambien: George Clooney estará en Netflix como actor y director

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.