Venezolana de Pinturas entregó certificados a 40 aplicadores

Programa de RSE que tiene como objetivo crear para cada uno de ellos, una vía de emprendimiento que los ayudará a construir su estabilidad profesional y personal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Como parte de un programa de premiación por constancia y fidelidad, el grupo Venezolana de Pinturas llevó a cabo la certificación de un grupo de aprendices en seis diferentes talleres relacionados con la construcción, además recibieron credenciales que los beneficiará en su camino como emprendedores.

Rene Tineo, Gerente del Negocio Decorativo y Construcción del grupo químico, acompañado de otros directivos, entregaron las credenciales, a los agasajados, por haber cumplido los seis talleres que los acredita como aplicadores especializados en diversas técnicas de estas áreas del pintado y construcción.

Los talleres fueron realizados durante el año 2018 con preparación teórica y práctica por la ingeniera Osiris Angarita en la sede de Pintacasa del Viñedo, Valencia.

Venezolana de Pinturas entregó certificados a 40 aplicadores./Foto: Cortesóa

Programa de Responsabilidad Social

El grupo de graduados estuvo conformado por aplicadores en el área de albañilería, reparación o remodelación, que luego de recibir su formación fueron especializados en las citadas técnicas, con el uso de los productos del grupo químico.

-Este programa tiene como objetivo crear para cada uno de ellos, una vía de emprendimiento que los ayudará a construir su estabilidad profesional y personal, incluso a generar oportunidades laborales, señala la nota de prensa.

Además de recibir los certificados, Francesca Flores, coordinadora de Operaciones de la Franquicia Pintacasa, informó a los graduandos sobre los beneficios a los cuales podrán optar a través del uso del carnet que los acredita como Aplicadores Cuadrilla Maestra VP.

Carla Centeno, coordinadora del Negocio Construcción, anunció que en el 2019 continuarán realizando los talleres de Cuadrilla Maestra en Valencia con visión hacia nuevas regiones como la Gran Caracas y Occidente.

Te puede interesar: Metro de Valencia en fase de agonía y con tarifas “fuera de la realidad”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.