Era venezolano el maletero asesinado en trocha colombo venezolana

Al joven lo mataron el domingo en la madrugada, cerca del puente internacional que conecta con Ureña, estado Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolano - notitarde
Las investigaciones arrojan que es nativo de Venezuela. (Foto: La Nación)

Notitarde.- Era venezolano el cargador de maletas de contrabando, a quien también llaman “maleteros”, que asesinaron en una trocha fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Al joven lo mataron el domingo en la madrugada, cerca del puente internacional que conecta con Ureña, estado Táchira.

Se dijo que la víctima  integraba un grupo de “maleteros”  que movilizan mercancía  entre  Colombia y Venezuela.

La fuente policial indicó, que en medio de la oscuridad apareció un grupo de sujetos encapuchados que dispararon de manera indiscriminada.

De todos los maleteros que estaban en el sitio, sólo este joven fue impactado por los proyectiles. Los demás lograron ponerse a salvo ante el ataque.

La víctima, quienes aseguran que es venezolano, era de piel trigueña. Tenía tatuado un nombre en el brazo derecho. Vestía franelilla negra con una franja roja.

El hecho ocurrió específicamente en la trocha «El Águila», sector de Nuevo Escobal, cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander. 

Según los vecinos, como a las 3:00 de la madrugada se escucharon varios disparos; pero fue en la mañana que la Policía ubicó el cuerpo sin vida.

Una fuente le informó a las autoridades que, a esa hora, un grupo de maleteros pasaba mercancía hacia Colombia por la trocha. De pronto los sorprendieron varios sujetos encapuchados que vestían de negro, aparecieron con armas de largo alcance y con chalecos.

Los desconocidos dispararon contra los presuntos contrabandistas o “maleteros” que corrieron para salvar sus vidas. Sin embargo, uno de ellos fue impactado y rematado en la cabeza.

Como a las 8:00 de la mañana del domingo,  personal de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios (Brinho) levantó el cadáver. No portaba documentos personales.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal, sin identificar, a la espera de familiares que puedan reconocerlo.

También de tu interés: Asesinó a su esposa y lo condenaron a 29 años de prisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.