Venezolano se coronó campeón olímpico de Circo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 enero 2014.- El pasado 25 de enero el criollo Aimé Morales Zubia además del obtener el premio del público y el premio del presidente de Francia, se coronó campeón con dos medallas de oro en el 35 Festival Mundial de Circo celebrado en París, reseño el diario Correo del Orinoco.

Morales, quien nació en el estado Mérida el 17 de enero de 1986, encontró en la calle la mejor escuela para formarse en el mundo circense, pese a la oposición su padre Antonio Morales.

Tras culminar el Bachillerato en Venezuela, Aimé se mudó a la isla canaria, El Hierro, España, para residenciarse con sus padres y hermanos.

Morales aprendió y se formó en la disciplina de malabares en los rayados peatonales de Venezuela. “Entre 2004 y 2006 practicó diferentes disciplinas de clown en Mérida para luego dar el salto a Ibiza, en el Bontis Internacional Clown, durante tres meses”, reseñó el diario.

Luego inició estudios en la Escuela de Circo Rogelio Ravel, en Barcelona, España, donde permaneció dos años, para pasar otros doce meses en la Flic Escuola Di Circo de la Societa Gimnastica di Torino, de Italia, para dedicar los últimos tres años a la Diplomatura en Artes Circenses en la Ecole Superieure du Cirque en Bruselas, la única en el mundo junto con la Estocolmo donde se obtiene esta titulación.

Actualmente tiene con contrato con un circo suizo con una nómina de unos 4.000 euros y es  calificado como el mejor acróbata del mundo, refirió el Correo del Orinoco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir